En este blog escribo todo lo que se me pasa por la cabeza, tanto como verdad, como mentira, para quien quiera identificarse con ello, que piense en todo aquello que está mal y todo aquello que deberia mejorar.
domingo, 29 de mayo de 2011
Lo siento.
Sé que en el pasado, me porté muy mal con la gente de mi alrededor, me porté como una puta cría chica. Y pido perdón por todo ello. He aprendido de mis errores, y sé que no los cometeré nunca más. En esa época me comportaba como una puta de estas que se creen que son el centro de atención y que pueden manejar a los demás a su antojo. Reconozco que era una niñata asquerosa, pero he cambiado, y para mejor. Espero que aquella gente a la que hice daño, me sepa perdonar algún día. Chicos y chicas que os hice daño, lo siento de corazón. Espero que me perdonéis algún día.
miércoles, 18 de mayo de 2011
Es hora
Es hora de seguir mis propios planes, de dejar de seguir a la gente como un perrito, es hora de que construya mi propio destino. Ya es hora de hacer mi vida, propia.
Quiero bailar
lunes, 16 de mayo de 2011
Nadie
¿Nunca te has sentido como aislada del mundo? ¿Como si no existieras para los demás? Yo si. A nosotros nadie nos comprende, nadie se interesa por nosotros. Cuando nos tiramos un buen rato solos, sin hablar con nadie, mientras todos se ríen y hablan. Nadie se preocupa por preguntarnos - ¿Te pasa algo? - Alomejor queremos estar solos, pero algunas veces pasa algo o nos dicen algo que nos molesta y no hablamos durante un buen rato. Nadie comprende nada. Somos un mundo diferente.
domingo, 8 de mayo de 2011
Mostrarme tal y como soy.
Quiero mostrarme tal y como soy, pero no lo hago por miedo a la sociedad. La gente que realmente me conoce es cero. Nadie me conoce tal y como soy. Yo tengo una forma de pensar un tanto extraña. Me he acostumbrado a guardármela. Hasta que se me olvide totalmente quien soy y como soy. Me gustan muchas cosas que a muchas personas no le gustaría. Yo si pudiera sería una persona muy distinta, pero no puedo serlo. Me gustaría ser de otra forma. Pero me he acostumbrado a ser como soy ahora. El sueño de mi vida, lo vivirá otra persona que no sabrá disfrutarlo. ¿Por qué la vida es tan cruel? ¿Por qué no puedo vivir eso yo? Me gustaría ir. No hago muchas cosas por miedo a reproches o enfados. Mi vida es muy distinta a como yo la imagine hace cuatro años.
miércoles, 4 de mayo de 2011
Libertad
La libertad. Es aquello que decimos que tenemos, pero en realidad no. Si tuviéramos libertad, no habría normas, no habría nadie quien nos dijese que tenemos que hacer, no habría reglas que seguir, no tendríamos obligaciones, no tendríamos nada que nos privase de la vergüenza, habría accidentes, moriría mucha gente, porque no habría oficios, no habría educación, no habría sanidad, no habría donde vivir, no habría seguridad...
Mucho dicen querer libertad, pero no entienden que libertad es mucho más de lo que ellos creen.
Mucho dicen querer libertad, pero no entienden que libertad es mucho más de lo que ellos creen.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)