domingo, 8 de mayo de 2011

Mostrarme tal y como soy.

Quiero mostrarme tal y como soy, pero no lo hago por miedo a la sociedad. La gente que realmente me conoce es cero. Nadie me conoce tal y como soy. Yo tengo una forma de pensar un tanto extraña. Me he acostumbrado a guardármela. Hasta que se me olvide totalmente quien soy y como soy. Me gustan muchas cosas que a muchas personas no le gustaría. Yo si pudiera sería una persona muy distinta, pero no puedo serlo. Me gustaría ser de otra forma. Pero me he acostumbrado a ser como soy ahora. El sueño de mi vida, lo vivirá otra persona que no sabrá disfrutarlo. ¿Por qué la vida es tan cruel? ¿Por qué no puedo vivir eso yo? Me gustaría ir. No hago muchas cosas por miedo a reproches o enfados. Mi vida es muy distinta a como yo la imagine hace cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario