martes, 15 de febrero de 2011

Angel Negro

Estaba oscuro, era una noche fría de invierno. Entre las tinieblas se veía una sombra, una especie de ángel negro.

Era de una increíble belleza oscura. Tenía el pelo lacio, ni corto ni largo. Me llevaba en sus brazos fríos pero me daban confianza, era mi ángel de la guarda, mi rey de alas negras. Me llevaba hacia un lugar oscuro donde solo estábamos nosotros dos. Mi corazón empezó a palpitar muy fuerte pero me hallaba tranquila aunque tenía miedo. Él me dijo que no tuviera miedo que estaba a salvo en ese lugar, pero yo no veía nada, no sabia donde me encontraba. Yo estaba confundida, no encontraba la salida de ese lugar tan oscuro y por mas que gritaba nadie me oía. Estaba sola en la oscuridad. Me quede en un rincón llorando. Intente mirar mas allá de donde podían ver mis ojos y vi una pequeña luz que iluminaba un pequeño camino.

Intentaba seguir el camino pero parecía no acabar nunca. La luz cada vez estaba más lejos y cada vez se veía menos pero intentaba llegar y era imposible. Al final recordé donde estaba, abrí los ojos y me vi metida en una cama. Mi corazón había estado en coma desde el día en que te vio marchar. Iba muriendo poco a poco. Al final aquí estoy sin saber que hacer con mi vida. Hubiera preferido quedarme en esa cama. Pero todo eso fue un mal sueño en mi vida y aunque nunca podre olvidarlo, lo apartare para que no moleste y poder seguir viviendo como si no hubiese pasado nunca. ¿Pero como es posible que ese ángel de alas negras me salvase de una muerte segura? Me pregunté a mi misma, pero nunca halle la respuesta.

1 comentario:

  1. Me encanta!! sobretodo la imagen jajaj!! :D TE SIGO!! http://www.imajinacionloka.blogspot.com/

    ResponderEliminar