miércoles, 9 de febrero de 2011

Lo encontré

Lo encontré, encontré a mi angel negro, mi caballero oscuro con alas negras.
Tanto lo busqué y no hallé, pero al fin acabó mi búsqueda: Te encontré a Ti. Tantas veces busqué en mis sueños y otras tantas en la calle pero al fin termine de buscar y ahí estabas tu, esperandome como si acabaramos de encontrarnos despues de mucho tiempo. Me miraste, te miré, te acercaste y yo me acerqué, me besaste, te besé y la pasion nos llevó al limite de la realidad. Esta es nuestra historia, la historia de dos personas que sin conocerse de nada se enamoraron y llevaron su pasion hasta el limite de lo insospechado. Subiría a la torre mas alta del mundo para gritar a voces Que sin ti derrumbo. Dime que me amas en silencio, que la luna sea testigo de nuestra pasion. Bésame, hazme sentirme tuya.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho como escribes, te sigo
    Pasate tu tambien por el mio http://almadeangel-wada.blogspot.com/
    Un besito!!

    ResponderEliminar