martes, 15 de febrero de 2011

Retratos de la soledad

Y aquí sigo, como todos los dias, sola, aunque rodeada de gente. Gente indeseable, y falsedad a la vuelta de la esquina. Soy invisible a los ojos del mundo, soy persona, aunque perdida. Olvidan mi existencia, olvidan mi presencia.
No sabría como sentirme.
Estoy decepcionada con el mundo, estoy decepcionada con el ser.
Las personas: todas diferentes y a la vez iguales, solo se quieren a ellos mismos. Se aprovechan de los demás para conseguir sus propósitos.
Mi amiga, mi unica amiga... Ella nunca sola me dejará. Se que nunca me abandonará en ninguna gasolinera como un chucho sarnoso.
Siempre podré contar con ella, siempre la tendré a mi lado.
Todo el mundo finge ser quienes no son, pero lo hacen por puro interés. Ya no puedo confiar en nadie, ya nadie podrá confiar en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario